VALLEDUPAR CIUDAD DEPORTIVA

La capital mundial del vallenato, como también llaman a Valledupar tiene atractivos turísticos que respaldan una historia, a través de legados musicales, plasmados en juglares que marcaron un mito en la historia de la caja guacharaca y acordeón.

Las estatuas de Diomedes Díaz, su hijo Martín Elías, Iván Villazón y Kaleth Morales, ancladas en el atractivo turístico del Balneario Hurtado, en pleno corazón del río Guatapurí, se convierten en los sitios más frecuentados por quienes visitan a Valledupar. El busto del maestro Leandro Díaz, un juglar que vio con los ojos del alma, también es un referente de aquel turista enamorado de la cultura vallenata.

Otros como las glorietas de María Mulata y Pilonera Mayor; la plaza Alfonso López y el mismo cerro de Santo Ecce Homo, complementan el menú turístico de Valledupar.

PARQUE LA PROVINCIA 2.jpg
Slide-Juglares.jpg
Ciudadanps.jpg

INDUPAL VALLEDUPAR

LINKS DE INTERÉS

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, todos los derechos reservados. Este sitio cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de la WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

HOARARIO DE ATENCION

Horario de Atencion

De lunes a Viernes

08:00 AM a 12:00PM

02:00 PM a 06:00PM

  • Instagram
  • Icono social Twitter

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia