VALLEDUPAR TENDRÁ REPRESENTACIÓN EN SUPERLIGA FEMENINA DE MICROFÚTBOL


SUMARIO

Real Femenino, sembrado en el grupo B del certamen, debutará este sábado 10 de abril, a las 11 de la mañana, ante Piratas de Cúcuta.


**************

A través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Indupal y su compromiso institucional en posicionar al deporte vallenato y proyectarlo a las esferas nacionales e internacionales, Real Femenino de Valledupar participará en la Superliga Femenina de Microfútbol, que se disputará en Cali desde el próximo sábado 10 de abril.


Un grupo de 12 jugadoras integran el equipo de la capital del Cesar que buscará la hazaña en el certamen, que tendrá como escenario al coliseo Evangelista Mora de la Sultana del Valle.


De esta forma, la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Mello Castro González, ratifica su compromiso en proyectar a Valledupar como una ciudad deportiva, abriendo espacios para el fortalecimiento deportivo que contribuyan a la promoción del turismo y facilite una dinámica económica integral.


Durante la presentación del Real Femenino, el director de Indupal Jailer Pérez García aseguró que “desde el Gobierno Municipal siempre tenemos la mejor disposición para sacar adelante nuestro deporte, hoy brindamos este respaldo a 12 guerreras que nos representarán en la Superliga de Microfútbol, por eso nuestro Alcalde Mello Castro está comprometido en fortalecer el microfútbol femenino, porque sabe del talento que hay en Valledupar. Confiamos en la calidad de este grupo como parte del proceso integral que está en marcha desde la institucionalidad”.


Con Real Femenino, catorce equipos de 12 departamentos de Colombia estarán en la Superliga de Microfútbol. Por la región caribe participarán Mulatas Caribeñas de Cartagena y Zenúes de Córdoba, mientras que la zona oriente y centro estará representada por Piratas FDS de Norte de Santander, Bumanguesas de Santander, Tusa 300 de Bogotá; Realeza Soacha; Las Orquídeas de Fusagasugá y Zipaquirá Tierra de Campeonas, estos tres últimos del departamento de Cundinamarca.

Por la zona occidente, participarán, Pereira FSC de Risaralda, Real Caldas y Caciques del Quindío, mientras que, por la zona sur, lucharán por el título Pantojas de Popayán y el local, CD Campaz de Cali.


Según el sistema de juego, el certamen se desarrollará en tres fases, los 14 equipos se distribuirán en dos grupos de siete, para la primera fase, de todos contra todos. Los dos primeros por grupo se clasificarán a la semifinal, con partidos cruzados.


Real Femenino está sembrado en el grupo B que además integran Bumanguesas, Pantojas, Realeza, Piratas, Orquídeas y Real Manizales, mientras que la A lo integral C.D Campaz, Zipaquirá, Tusa de Bogotá, Mulatas, Pereira, Caciques y Zenúes.


DESTACADO

Los juegos del Real Femenino ante Orquídeas (12 de abril) y Bumanguesas (14 de abril) serán transmitidos vía Streeming de Señal Colombia.


NÓMINA DEL REAL FEMENINO

Madeli Rangel

Yuranis Ruiz

Yiseth Rojas

Lina Reales

Ángela Soto

Maira Rico

Meyra Soto

Stefany Damián

Angie Orozco

Yulieth Fuentes

Tania Contreras

Mary Giraldo

Evert Quiroz (DT)




4 vistas0 comentarios

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia