• Indupal

VALLEDUPAR, DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA EN COPA CARIBE DE BALONCESTO


Los aciertos en defensa, rapidez, buen despliegue ofensivo y confianza fueron los argumentos claves para que el quinteto de Valledupar ganara sus dos últimos juegos en la Copa Caribe de Basket, que se disputa en el estadio Elías Chegwin de Barranquilla.


Después de caer en su primera salida 83-64 ante Tiger de Barranquilla y luego derrotar 65-49 a Búfalos de Córdoba, el equipo vallenato dirigido por Óscar Useche, volvió a saborear la victoria en la noche de este miércoles, al imponerse 71-55 sobre Bucaneros de Cartagena.


El técnico Óscar Useche explicó que "después de estar mucho tiempo inactivos tras la pandemia del Covid-19, los muchachos se han tomado mucha confianza porque llegaron fuera de contexto, afortunadamente en los dos últimos juegos se levantaron deportivamente y fueron mejorando en defensa y se mostraron más rápidos. Ojalá sigan en esa línea de rendimiento y logremos cosas importantes en este torneo".

Este jueves, 3 de diciembre, a las 7:00 de la noche, Valledupar enfrentará a Tata Team de la capital del Atlántico.



El quinteto cesarense, que cuentan con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, lo conforman Nicolás Galvis, Gustavo Ramírez, Andrés Zapata, Larry Navarro, Junior Asprilla, Daniel Díaz, Yordy Ríos, Emiro Romero, Rafael Gámez y Ricardo Ferias.

2 vistas0 comentarios

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia