REAL VALLEDUPAR CLASIFICÓ A LOS CUADRANGULARES FINALES DE LA SUPÉRLIGA DE MICROFUTBOL


Real Valledupar con una destacada participación, se quedó con el primer lugar del grupo A en la Superliga Masculina de Microfútbol Betpaly 2020, alcanzando de esta manera a las instancias finales del certamen nacional. Los vallenatos sumaron 12 unidades. Un punto más que Visionarios de Sincelejo, que terminó en la segunda posición.


En la última fecha de la fase de grupo, el quinteto local sólo necesitaba un empate, sin embargo le ganaron 4-2 a Unión Santander, con anotaciones de Nelson Bello (3) y Yosman Marín. Por el rival marcó Bryan Ángel y Julián Hernández.


Durante el certamen, los dirigidos por el profesor William Dan lograron seis victorias consecutivas y una derrota. Perdieron en su debut frente a Visionarios de Sincelejo (0-4), luego vencieron (4-2) a Distrito de Barrancabermeja; en la tercera fecha le ganaron a Caporos del Sinú por marcador (3-1), en la cuarta fecha derrotaron (5-2) al quinteto de Ocaña FDS, (4-3); vencieron a Atlético Tiburón por la quinta fecha, le ganaron (3-1) a Bolívar Primero y en la última fecha vencieron (4-2) a su similar Unión Santander.

Hasta ahora son seis los clasificados a las instancias finales.


Real Valledupar y Visionarios de Sincelejo por el Grupo A; Caciques del Quindío y Santa Fe de Antioquia por el C y Tuluá y Faraones de Pitalito por el D, son hasta el momento los primeros seis clasificados a las instancias finales de la Superliga Microfútbol BetPlay que cerró sus fases clasificatorias en la capital del Cesar, Chinchiná y Popayán. Rl próximo domingo se espera la definición en Zipaquirá cuando se complete el grupo de los ocho que seguirán en camino en búsqueda del título.


El plantel del Real Valledupar retomará sus entrenamientos este lunes 23 de noviembre para prepararse para los cuartos de finales de la Superliga, que se desarrollará del 2 al 6 de diciembre del presente año, en una sede que se confirmará en los próximos días.



12 vistas

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia