NACIONAL VIRTUAL DE AJEDREZ, ORGANIZADO POR INDUPAL, DEJÓ SUS GANADORES



Valledupar, octubre 14 de 2020. La Liga de Ajedrez del departamento del Cesar, con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, realizó el pasado fin de semana el Torneo Nacional Virtual de este deporte en el que solo los mejores subieron al podio.

El director de Indupal, Jailer Pérez García, reconoció el éxito del certamen que reunió a más de un centenar de ajedrecistas de Colombia. “Nos sentimos satisfechos por esta gran respuesta que hubo hacia este certamen, resaltar la participación de deportistas con discapacidad auditiva como Jennifer Quintero que a pesar de sus limitaciones hizo un buen torneo, hecho que nos llena de satisfacción porque de esta manera fomentamos un ‘deporte ciencia’ incluyente”, reconoció el dirigente.


El maestro internacional Esteban Valderrama (Antioquia) fue el ganador, mientras que el maestro FIDE Ramón González (La Guajira) ocupó el segundo lugar. El tercer lugar lo alcanzó Jesús Alberto Coca (Quindío). Jairo Ortiz fue el mejor cesarense y Cintia Muñoz (Antioquia) fue el mejor tablero femenino.

Desde la Liga de Ajedrez del Cesar, su presidenta, Estefany Nieves aseguró que “fue una experiencia importante porque desde la virtualidad se pueden hacer eventos importantes como este, esto nos motiva para seguir con este proceso de masificación y proyección de nuestros talentos. Muy agradecida con Indupal por este respaldo institucional”.


EQUIPO DE COMUNICACIONES

VALLEDUPAR EN ORDEN



11 vistas

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia