LOS MÁS VELOCES REINARON EN EL CIRCUITO MTB


Con el fin de generar espacios de reactivación deportiva, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, y la Liga de Ciclismo del Cesar, realizaron este domingo, en el Balneario Hurtado, el Circuito MTB y Ruta en el que solo los más veloces reinaron en el podio.

Desde el Gobierno Municipal se implementan estrategias coherentes para reactivar de manera gradual las diferentes actividades deportivas en el Municipio.

El Circuito MTB y Ruta tuvo en recorrido de cinco vueltas, diseñado en 25 kilómetros, mientras que el itinerario para la prueba por equipos fue de dos vueltas, es decir, 10 kilómetros.


El director de Indupal, Jailer Pérez García reconoció que "el nivel competitivo del certamen estuvo alto, eso nos agrada porque sabemos del talento que hay en el ciclismo vallenato, nuestro alcalde Mello Castro tiene la mejor disposición para apoyar este tipo de eventos, porque lo que él quiere es generar turismo deportivo y convertir a Valledupar en una ciudad atractiva para el deporte".


Desde la Liga de Ciclismo del Cesar, en cabeza de su presidente, Cristian Gómez, se adelantan procesos de masificación y fomento para fortalecer la práctica del ciclismo en Valledupar y el Cesar.


"Muy satisfecho por la respuesta que tuvo la competencia, nueve equipos, 35 pedalistas participaron en esta prueba, tanto en MTB como en ruta. Agradecido con Indupal por este apoyo incondicional. Estamos dando los primeros pasos para la reactivación de ciclismo. También tuvimos participación de la población con discapacidad visual y física y eso es importante a las hora de incentivar la práctica de un ciclismo incluyente", dijo Cristian Gómez.


El Circuito MTB y Ruta partió desde la Glorieta La Pilonera Mayor, bajó por la carrera cuarta, con retorno a la altura de la DPA y terminó en el Parque La Provincia, a la altura del sitio conocido como El Avión.


LOS GANADORES


POR EQUIPOS

1. Los Violinistas 14. 03 minutos

2. Vamos Alí 14.29 minutos


MTB

1. Jorge Paredes 34.31 minutos

2. Ricardo Yanin 34.31

3. Eduar Zambrano 34.31


DISCAPACIDAD

1. Johan Machado 15.41 minutos

2. Jorge Quiroz 19.08 minutos


MUJERES RUTA

1. Rosario 18.07 minutos

2. Sandra Hernandez 21.06 minutos


VARONES RUTA

1. Edwin Salas 35.07 minutos

2. Einar Mora 38.51 minutos



EQUIPO DE COMUNICACIONES

VALLEDUPAR EN ORDEN



25 vistas

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia