INDUPAL RECHAZA PRESUNTOS ACTOS DE VIOLENCIA EN ESCENARIO DEPORTIVO DE VILLA CASTRO


“Rechazamos cualquier escenario de violencia en los espacios deportivos de Valledupar, venga de donde venga, no podemos permitir que actos de esta naturaleza enloden nuestro objetivo institucional en generar espacios de recreación entre las comunidades”, advirtió el director de Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Jailer Pérez García, a raíz del altercado registrado en el parque del barrio Villa Castro, en donde, al parecer, un miembro de la comunidad y el gestor del escenario, Carlos Mario Vega, protagonizaron el acalorado enfrentamiento.


El altercado surgió luego de que Carlos Mario Vega le solicitara a Agustín Rodríguez (exgestor del parque de Villa Castro y Presidente de la Junta de Acción Comunal del sector) sacar de las bodegas unos elementos deportivos, entre otras herramientas que allí permanecen, hecho que sirvió de detonante para el enfrentamiento verbal entre las partes.


“Lo que manifiesta el gestor contratado por Indupal para el cuidado y mantenimiento del parque de Villa Castro, es que el señor Agustín Rodríguez se niega a sacar unos elementos que permanecen en las bodegas del escenario. Este conflicto no es nuevo. El señor Rodríguez debe entender que este es un nuevo gobierno y nueva administración. De todos modos tenemos todas la disposición institucional para que estos hechos no se repitan”, aseguró Pérez García.


En un video que circula por las redes sociales se evidencia la magnitud del altercado que por fortuna no dejó personas lesionadas.


“Al parecer hubo amenazas de parte y parte, improperios y desafíos de palabras, sin embargo, para el viernes 16 de abril se programó una diligencia judicial para determinar responsabilidades y la realidad de los hechos, puntualizó el director de Indupal.

42 vistas0 comentarios