INDUPAL CONTINÚA PROMOVIENDO ACTIVIDADES PARA POSICIONAR A VALLEDUPAR COMO UNA CIUDAD DEPORTIVA


Una atractiva agenda deportiva desarrolla este fin de semana el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, en su objetivo de posicionar a la capital del Cesar como una ciudad deportiva.


El itinerario inició este sábado 14 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana, en el Parque Principal del barrio Don Alberto con la realización de la Gran Muestra de Levantamiento de Potencia, en sus diferentes modalidades.


Hoy mismo, desde las 4:00 de la tarde, Real Valledupar hará su debut en la Súperliga de Microfútbol, enfrentando a Visionarios de Sincelejo en el ‘Coliseo Julio Monsalvo Castilla’, choque que será transmitido por Señal Colombia, con el respaldo institucional del Gobierno Municipal.


Posteriormente, a las 6:00 de la tarde, en la cancha del barrio Doce de Octubre, Indupal dará apertura al Torneo de Voleypié, un certamen inédito en Valledupar, en el que participarán ocho equipos de diferentes sectores de la ciudad.

La agenda deportiva continuará el domingo 15 de noviembre, en el Parque Los Algarrobillos, desde las 7:30 de la mañana, con la disputa del Festival de Atletismo, organizado por el Club Injogre e Indupal.


En diferentes categorías, el certamen tendrá en competencia las pruebas de 80, 600, 1200, 1800 y 3 kilómetros, en el que participarán los más destacados velocistas y fondistas de la región.


El director de Indupal, Jailer Pérez García, dijo que “lo que queremos es tener una ciudad en constante movimiento deportivo, que haya alternativas de recreación y diversión, no solo para los deportistas, sino para quienes deseen compartir en familia este tipo de eventos. Es directriz de nuestro alcalde Mello Castro promocionar las diferentes disciplina e ir creciendo como un modelo de ciudad, atractiva para generar turismo deportivo.”.

15 vistas

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia