• Indupal

INDUPAL CLAUSURÓ CON ÉXITO ENCUENTRO DE LEVANTAMIENTO DE POTENCIA


Valledupar, octubre 24 de 2020. Dentro del proceso de reactivación gradual de las diferentes disciplinas deportivas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, y la Liga de Levantamiento de Potencia clausuraron con éxito el Encuentro de Powerlifting, realizado en el Parque Principal del barrio Doce de Octubre.

En la modalidad de peso muerto, más de 80 competidores de Valledupar y del departamento del Cesar, probaron su fuerza natural en todas las categorías de peso corporal.


El director de Indupal, Jailer Pérez García entregó un balance positivo del certamen. "Este tipo de eventos nos permiten ir reactivando gradualmente las diferentes disciplinas deportivas, lo hacemos con mucha responsabilidad cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Nuestro Alcalde Mello Castro González tiene la firme intención de fortalecer el deporte en el municipio y esa tarea la estamos cumpliendo al pie de la letra y de manera gradual. Hoy terminamos con éxito el Encuentro de Levantamiento de Potencia en donde vimos muchos talentos que nos pueden representar en un futuro en competencias nacionales e internacionales", aseguró.

Por su parte, el presidente de la Liga de Levantamiento de Potencia del Cesar, Albero Díaz Hoyos resaltó la participación de pesistas de Valledupar, Codazzi, La Jagua de Ibirico, El Paso y Chiriguaná. "Nos satisface la gran aceptación que tuvo nuestro evento, fue un Open que nos sirvió para irnos reactivando, ahora enviaremos cada uno de los videos a los jueces en Barranquila para evaluar y determinar los ganadores. Agradecido con Indupal por todo este apoyo que nos brindó y seguiremos trabajando para potencializar esta disciplina", reconoció el dirigente.


Albero Díaz Hoyos, Presidente Liga de Levantamiento de Potencia

300 8015856


Equipo de Comunicaciones

Valledupar en Orden



59 vistas0 comentarios