INDUPAL BRINDA APOYO A SELECCIÓN INFANTIL DEL CESAR PARA ZONAL DE FÚTBOL EN CARTAGENA


El equipo cesarense es dirigido por el técnico Yolfrin Hernández. A las 10:00 de la mañana de este miércoles, la plantilla se trasladó a Cartagena y partió desde la cancha del barrio Las Flores.


Como parte del fortalecimiento deportivo, a través del respaldo del Gobierno Municipal, en cabeza del Alcalde Mello Castro González, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, apoya a la Selección de fútbol del Cesar que participará desde este jueves en el Zonal Infantil que se disputará en Cartagena.


El equipo 'verdiblanco' lo conforman una plantilla de 20 jugadores de diferentes clubes del departamennto, que sueñan con obtener uno de los dos cupos a la Semifinal del certamen, Organizado por la División Aficionada de Fútbol, Difútbol.


El director de Indupal, Jailer Pérez García dijo que "son niños que tienen el anhelo en ser grandes en el fútbol, tienen la ilusión de crecer futbolísticamente y llegar a los grandes clubes, por eso les brindamos el apoyo de manera incondicional para aportarles a su formación. Nuestro Alcalde Mello Castro está muy interesado en fortalecer a los deportistas desde las categorías menores, porque es ahí donde hay que brindarles todas las herramientas para que se formen de manera integral".


El equipo cesarense está dirigido por el técnico Yolfrin Hernández, quien reconoció que "este es un equipo que le gusta hacer presión, tiene buena tenencia de pelota y con buen biotipo, viajamos con una ilusión inmensa porque nos preparamos de la mejor manera, son niños que por primera vez jugarán un torneo de esta naturaleza, sin embargo lo que queremos es dejar en alto los colores de Valledupar y el Cesar en este zonal de Cartagena que se realizará en la cancha Alameda La Victoria del Corralito de Piedra".

Cesar debutará el 25 de febrero (jueves) a las 3:00 de la tarde ante su similar de Bolívar, mientras que el viernes, a la 1:00 p.m enfrentará a Córdoba. El domingo, a la misma hora, tendrá como rival a la selección del Magdalena.


La mejor presentación interligas del departamento del Cesar en esta categoria fue en 2010, cuando el equipo dirigido, en aquella oportunidad por Juan Suzuki Miranda, ocupó el tercer lugar, cuya final se disputó en la capital de la República. Valle fue el campeón.


La nómina

Antonio Simanca (Valledupar F.C)

Luis Ramírez (Futuras Estrellas)

Sebastián Camargo (Valleclub)

José Vega (Futuras Estrellas)

Jesús Chinchía (Alianza Vallenata)

Bolívar Hinojoza (Valledupar F.C)

Jesús Rojas (Valledupar FC)

Iván Armenta (Valledupar FC)

Yair Martínez (Futuras Estrellas)

Juan Diazgranados (Futuras Estrellas)

Keiber Charris (Loperena)

Edgardo Charris (Atlético San Martín)

Martín Castaño (Valleclub)

Johan Yepes (Gremio Vallenato)

Jesús Martínez (Valleclub)

Andrés Mejía (Real San Martín)

Danger Lemus (Unión Jaguera)

José Fernández (Valledupar)

Edwin Bello (Real San Martín)

Junior Mendoza (Valledupar FC)


DT Yolfrin Hernández

A.T Rubén López

PF Hidelfondo Pitre.








20 vistas0 comentarios

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia