INDUPAL APOYA A ATLETAS VALLENATOS QUE COMPETIRÁN EN CAMPEONATO NACIONAL E INTERNACIONAL DE SALTO Y


Con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, seis atletas representarán a la capital del Cesar en el Campeonato Nacional e Internacional de Salto y Pruebas Múltiples que se disputará en Ibagué entre el 13 y 14 de marzo próximo.

Después de varios chequeos realizados en el Campo Deportivo de la Universidad Popular del Cesar, la comisión técnica de la Liga de Atletismo departamental seleccionó al grupo de deportistas que buscará la gloria en la capital musical de Colombia.


Natalia Linares (Aces), quien se alista para competir en el Mundial de Kenia Sub 20, es una de las cartas principales de la delegación vallenata, de la que también hace parte Luis Eduardo Díaz (World Fister), Valery Namén (Natos), Luis Carlos González (World Fister), Juan David Bustamante (Aces) y Dana Alejandra Jiménez (Natos). José Jair Londoño será el único juez vallenato que estará en el certamen.



El director de Indupal Jailer Pérez García insistió en su proyección institucional para posicionar al deporte vallenato en las esferas nacionales e internacionales. “Nuestro deporte tiene que fortalecerse a través de la implementación de políticas claras de fomento y masificación. Nuestro Alcalde Mello Castro González está muy comprometido en proyectar a Valledupar como una ciudad deportiva y turística, es por eso que debemos apoyar los procesos y todo aquello que sea traducido en bienestar para nuestros deportistas para que puedan llegar al éxito”, aseguró Pérez García.


Sobre las expectativas de hacer un buen papel en la capital tolimense, la presidenta de la Liga de Atletismo del Cesar, Cindy Solanilla, manifestó que “llevamos un grupo que tiene un buen proceso, sin duda Natalia Linares es nuestra principal carta y esperamos que ratifique ese buen momento. También contamos con Luis Eduardo Díaz, atleta que proyectamos tenerlo en los próximos Juegos Nacionales. Esta será nuestra primera salida después de un año difícil por el Covid-19, es la reactivación competitiva del atletismo y aspiramos irnos fortaleciendo para lo que viene. Gracias al apoyo irrestricto de Indupal y su director Jailer Pérez, comprometido con el fortalecimiento de atletismo. Esperamos retribuirle con medallas este respaldo institucional”.

6 vistas0 comentarios

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia