INDUPAL ABRE INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA INTEGRAL DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN DEPORTIVA


Desde el próximo lunes 19 de abril, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, iniciará el proceso de inscripciones para la Escuela Integral de Iniciación y Formación Deportiva.


La plataforma estará habilitada para niños entre 5 y 12 años para integrar procesos de formación en las disciplinas de fútbol, voleibol, boxeo, baloncesto, fútbol sala, taekwondo, balonmano, rugby, esgrima, atletismo y béisbol.

Para este año, Indupal proyecta beneficiar a 3.800 niños de los estratos 0, 1 y 2 del municipio de Valledupar, quienes harán parte de este proceso integral que busca direccionar al niño y descubrir sus capacidades deportivas desde temprana edad.


El Jefe de Deportes de Indupal, Marlonis Sierra Vidal, aseguró que "este es uno de nuestros programas banderas con el que pretendemos descubrir el talento de nuestros niños, el alcalde Mello Castro González está muy comprometido en que desde temprana edad los infantes se direccionen de la mejor manera a través del deporte, formar personas de bien paralelo a una metodología deportiva que implementamos para garantizar la eficiencia en este proceso".


Deportes como rugby, balonmano y esgrima se convierten en las principales novedades en este nuevo proceso, teniendo en cuenta que serán disciplinas que estarán en acción en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.





Inscribirme

575 vistas0 comentarios