"CON LA SUPERLIGA EN VALLEDUPAR SEGUIMOS APOSTÁNDOLE A UNA CIUDAD DEPORTIVA": ALCALDE MELLO CASTRO


"Vamos por el camino correcto para convertir a Valledupar en una ciudad deportiva, atractiva para el turismo deportivo que contribuya a dinamizar nuestra economía. Hoy materializamos el compromiso institucional con la Superliga de Microfútbol, Valledupar 2020, un certamen que acogemos con mucha responsabilidad y sobre todo brindar todas las garantías para su éxito y desarrollo", dijo el Alcalde de la capital del Cesar, Mello Castro González, durante el lanzamiento del certamen.


El primer mandatario de los vallenatos presidió la ceremonia de presentación de su ciudad como sede oriente de la Superliga de Microfútbol, que albergará siete equipos de diferentes regiones de Colombia como Visionarios (Sincelejo),

Caporos (Montería), Ocaña (Norte de Santander), Tiburones (Barranquilla),

Bolívar (Cartagena), Unión Santader (Barrancabermeja) y Real Valledupar en su quinto año de participación en el certamen de fútbol de salón.


De esta forma quedó integrado el grupo A, zona oriente, fase de grupos, que se disputará entre el 14 y 20 de noviembre del 2020.

"Desde el Gobierno Municipal brindamos todas las garantías para que este proyecto fuera una realidad, nosotros tenemos la convicción de que Valledupar se convertirá en una ciudad con un alto flujo de turistas, no solo en Festival Vallenato, sino con la realización de muchos eventos deportivos de importancia. Estamos haciendo grandes esfuerzos en mejorar la infraestructura en temas de escenarios, pero no nos olvidamos de la formación y crecimiento integral del niño, desde Indupal abrimos las Escuelas de Formación Deportiva para contribuir a un crecimiento sano del niño, tanto en lo deportivo como en lo personal", aseguró Castro González.


Por su parte, el director de Indupal Jailer Pérez García manifestó que "nos llena de satisfacción que desde el orden nacional hayan puesto los ojos en Valledupar, nosotros como instituto damos todas las garantías logísticas y administrativas que la Superliga de Microfútbol sea un éxito, creemos en este grupo de jugadores que hoy representa al Real Valledupar. Tendrán el respaldo institucional para conseguir los objetivos".

El técnico del Real Valledupar, William Dann, dijo que "este es un equipo que está para grandes cosas, compacto en cada una de sus líneas. Hemos hecho un buen trabajo de entrenamiento con jóvenes que sueñan con el éxito. Confiamos en el talento de ellos y seguramente los resultados van a llegar".



17 vistas

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia