CLUBES DEPORTIVOS INICIARON ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES EN LOS ESCENARIOS DE VALLEDUPAR


En el proceso de reapertura gradual de las diferentes disciplinas deportivas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación y Deporte de Valledupar autorizó la utilización de los escenarios por parte de los clubes, con el cumplimiento, al pie de la letra, de todos los protocolos de bioseguridad.


El director de Indupal, Jailer Pérez García aclaró que “el mensaje es para todos los clubes de Valledupar que enviaron y cumplieron con los requisitos y todas las medidas de bioseguridad. Hoy retornan a los escenarios para entrenamientos individuales con una serie de protocolos que van desde la llegada del deportista a la cancha, hora de llegada, lavado de manos y desinfección de zapatos, además de las tomas de temperatura y un distanciamiento adecuado en el entrenamiento recomendado por los Ministerios de Deporte y Salud”.


Pérez García invitó a todos los representantes de los clubes deportivos y entrenadores, en sus diferentes disciplinas, para que hagan llegar a Indupal sus protocolos de bioseguridad establecidos para la reapertura de los mismos entrenamientos.

“En todos los escenarios del municipio y sus corregimientos se dará reapertura a los entrenamientos deportivos de manera individual, luego de la aprobación de todos los protocolos de bioseguridad. Respecto al fútbol, en cancha grande, únicamente se permite 25 jugadores y 15 en canchas pequeñas, sin incluir el entrenador y un asistente que también están autorizados para intervenir en el entrenamiento”, explicó el director de Indupal.




10 vistas

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia