DEPORTE ESCOLAR
Comunitarios-2-1024x683.jpg

El Instituto Municipal de  Deportes y Recreación de Valledupar. Es el ente deportivo municipal encargado de organizar, estimular, desarrollar e incentivar a las instituciones educativas y a sus a los escolares a que participen sanamente y desarrollen la práctica de  las actividades deportivas en el entorno escolar, generalmente se desarrolla  en todas las instituciones educativas públicas y privadas del municipio de Valledupar y sus corregimientos en horario no lectivo. Debe tener un carácter preferentemente polideportivo y no exclusivamente de competición, de tal manera que se garantice que todos los escolares conozcan la práctica de diversas modalidades deportivas de acuerdo con su aptitud física y edad, (artículo 10 de la Ley del Deporte).La finalidad del deporte escolar es completar el desarrollo educativo de cada deportista a la vez que satisfacer sus necesidades individuales a través de sub programa como lo son  los JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE Y LOS FESTIVALES ESCOLARES.

INDUPAL VALLEDUPAR

LINKS DE INTERÉS

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, todos los derechos reservados. Este sitio cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de la WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

HOARARIO DE ATENCION

Horario de Atencion

De lunes a Viernes

08:00 AM a 12:00PM

02:00 PM a 06:00PM

  • Instagram
  • Icono social Twitter

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia