DEPORTE PROFESIONAL
DSC_0035-1024x683.jpg

El Instituto Municipal de  Deportes y Recreación de Valledupar  Es el ente encargado de apoyar en el municipio de Valledupar a todos atletas profesionales y a los equipos profesionales de conjunto de cada modalidad o deporte especifico; tanto en el deporte individual como en conjunto que lo con lleve al siclo olímpico para olímpico, asociado y alternativo, revisando un minuciosamente un registros o marcas que mantengan al deportista en a nivel nacional e internacional en su disciplina deportiva, de igual manera apoya a los equipos profesionales de distinta disciplina como lo son: (Valledupar Fútbol Club Para un total de 57.072 beneficiados en total ) – Caciques de Valledupar de baloncesto de 2.150 beneficiados en total ). (Real Valledupar fds. Para un total de 4.846 beneficiados en total).

INDUPAL VALLEDUPAR

LINKS DE INTERÉS

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, todos los derechos reservados. Este sitio cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de la WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

HOARARIO DE ATENCION

Horario de Atencion

De lunes a Viernes

08:00 AM a 12:00PM

02:00 PM a 06:00PM

  • Instagram
  • Icono social Twitter

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia