Indupal Rechaza Actos Vandálicos Contra Escenarios Deportivos

Valledupar, junio 2 de 2020. Luego de conocerse los actos vandálicos registrados en algunos escenarios deportivos de Valledupar, el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, Jailer Pérez García, rechazó enérgicamente esta situación y exhortó a la misma comunidad para que se convierta en guardián de los espacios de recreación en la capital del Cesar. Hace varios días, en la mayoría de los escenarios deportivos, los logos y las placas referenciales del gobierno anterior amanecieron borrados con pintura. Al respecto el máximo ejecutivo del deporte vallenato aclaró que "estos hechos no corresponden a las políticas implementadas por la actual administración". Fue enfático en afirmar que "el Instituto no ha realizado ningún acto administrativo con personas naturales o jurídicas para desarrollar este tipo de actividades. No hay ninguna directriz hacia ningún funcionario o contratista para borrar la imagen corporativa del gobierno anterior". Jailer Perez reconoció que "si bien es cierto que se realizaría alguna intervención a los escenarios, la misma quedó suspendida, debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo". Recalcó que "en la actualidad estamos concentrados en el desarrollo de espacios institucionales, como los programas de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, promoviendo la actividad física e impulsando la adopción de protocolos de protección ante el Covid 19, como lo establece los lineamientos del Gobierno Nacional”. Vale recordar que en los parques Los Algarrobillos y Chiriquí hurtaron las tapas de las cajillas que regulan el servicio de energía; en otros forzaron las chapas de los baños para robar elementos como lavamanos y sanitarios. “Hemos solicitado formalmente a la Policía Nacional el apoyo en la labor de preservar los espacios de recreación. Hacemos un llamado a la comunidad para que unidos seamos guardianes de los parques y denunciemos los actos vandálicos", expresó Pérez García. “Por directriz del alcalde Mello Castro González vamos a implementar un proceso de reforma de las carteleras y avisos de reglamentación de los escenarios para incluir las recomendaciones de bioseguridad, lo que queremos es garantizarle a la ciudadanía las mejores condiciones sanitarias a la hora del uso de los parques o canchas deportivas”. EQUIPO DE COMUNICACIONES VALLEDUPAR EN ORDEN

Galería

1/1

INDUPAL VALLEDUPAR

LINKS DE INTERÉS

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, todos los derechos reservados. Este sitio cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de la WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

HOARARIO DE ATENCION

Horario de Atencion

De lunes a Viernes

08:00 AM a 12:00PM

02:00 PM a 06:00PM

  • Instagram
  • Icono social Twitter

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia