Indupal Realiza Entrevista a Figuras Deportivas

Felicitamos a todos los ganadores y aquellos que participaron en el concurso de pinolas con un rollo de papel higiénico sellado. Con su talento demostraron estar MásActivoEnCasa.

"Felicito a Indupal por apuntarle al fortalecimiento de las escuelas de formación": Willington Ortiz Una leyenda, una historia del fútbol colombiano: Willington Ortiz, para algunos el mejor jugador que ha tenido el balompié nacional, elogió el trabajo que viene realizando el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Valledupar, Indupal, en el fortalecimiento de las escuelas de formación. "Felicito al Instituto por apostarle a las categorías menores, es en la formación donde está el fortalecimiento de los nuevos talentos", reconoció el tumaqueño, quien vistió las camisetas de Millonarios, Deportivo Cali , América y Selección Colombia. En esta situación de Aislamiento Preventivo Obligatorio, por la pandemia del Covid-19, Willington Ortiz fue enfático en aconsejar que "esta es una situación muy complicada y hay que tener mucha paciencia y tranquilidad, sobre todo aquellos niños que apenas comienzan en el fútbol". Otro que dialogó con Indupal fue el zaguero Jorge Arias, jugador vallenato del Olimpia del Paraguay, quien explicó, desde Asunción, la forma cómo afronta esta emergencia sanitaria.

Galería

1/1

INDUPAL VALLEDUPAR

LINKS DE INTERÉS

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, todos los derechos reservados. Este sitio cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de la WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

HOARARIO DE ATENCION

Horario de Atencion

De lunes a Viernes

08:00 AM a 12:00PM

02:00 PM a 06:00PM

  • Instagram
  • Icono social Twitter

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia