Indupal Fortalece La Práctica De La Gimansia Artística En Valledupar

Valledupar, Julio 10 de 2020. Con la entrega de una importante dotación deportiva al club de gimnasia artística Gymnastic Veta de Valledupar, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Indupal, le apunta al fortalecimiento de esta disciplina en la capital del Cesar.
Por política deportiva, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, a través de Indupal, pretende promover y fomentar espacios recreodeportivos, no solo en el plano competitivo sino desde las escuelas de formación deportiva.
Luego de su destacada participación en el Open Gimnatys de Cundinamarca, certamen disputado de manera virtual, el club vallenato pretende ahora, en una fecha por definir, realizar un evento similar en el municipio, por lo que recibió dos vigas de equilibrio educativo; dos barras educativas; cuatro vigas enrollables; cuatro colchonetas semipedanas y 13 uniformes de competencia.
El director de Indupal, Jailer Pérez García dijo que “por directriz de nuestro alcalde Mello Castro González, lo que se quiere es fortalecer y apoyar las diferentes disciplinas deportivas, aún más si son novedosas. La gimnasia artística tandrá su espacio desde la institucionalidad, lo que pretendemos es promover esta especialidad desde los clubes por lo que está en marcha una iniciativa virtual para la realización de un circuito de esta naturaleza en Valledupar, que tendrá el apoyo de nuestro ente deportivo, más aún si se trata de deportistas en formación”.
Jhon Vélez, entrenador del club Gymnastic Veta de Valledupar, recibió con agrado esta dotación que facilitará la práctica de esta especialidad en la capital del Cesar. “Muy agradecido con Indupal y el gobierno municipal por esta dotación que hoy recibimos, no es fácil conseguir este tipo de herramientas para hacer gimnasia artística desde nuestro club como pionero en el municipio. Tenemos 25 niñas en entrenando con mucho entusiasmo de manera virtual y creemos en el buen trabajo que se pueda hacer desde su formación”, aseguró.
En el reciente torneo nacional virtual se destacaron nombres como María Del Mar Pantoja, Mariana Valdés, Kiara Hernández, María Ángel Quintero, Ana Sofía Bolívar, entre otras.

EQUIPO DE COMUNICACIONES
VALLEDUPAR EN ORDEN

Galería

1/1

INDUPAL VALLEDUPAR

LINKS DE INTERÉS

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, todos los derechos reservados. Este sitio cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de la WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

HOARARIO DE ATENCION

Horario de Atencion

De lunes a Viernes

08:00 AM a 12:00PM

02:00 PM a 06:00PM

  • Instagram
  • Icono social Twitter

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia