INDUPAL PROYECTA INVERSIÓN EN ADECUACIÓN DE ESCENARIOS DEPORTIVOS EN LOS CORREGIMIENTOS

Valledupar, junio 18 de 2020. El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación

Valledupar, junio 18 de 2020. El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Jailer Pérez García, anunció una inversión para la adecuación y mantenimiento de los escenarios deportivos de la zona corregimental del municipio. Durante el debate de control político ante el Concejo de Valledupar, Pérez García explicó que “tenemos siete proyecciones para poner en óptimas condiciones los escenarios deportivos de los corregimientos, hemos planificado con nuestro equipo de profesionales una inversión considerable, proyectada y calculada en 4.500 millones de pesos, recursos que vamos a gestionar para dinamizar el deporte en las zonas rurales”. La recuperación y mantenimiento de los parques, manejo,  políticas de recaudo y presupuesto para  la utilización y sostenibilidad de los mismos, entre otros, fueron temas de debate por parte del grupo de ediles, quienes coincidieron en convertirse en facilitadores para que el deporte se convierta en un eje de desarrollo social para beneficio de la comunidad deportiva del municipio de Valledupar. “Fue positiva la interacción con el grupo de concejales, fuimos receptivos a cada una de sus recomendaciones, las recibimos con gratitud porque nos sirve para ir mejorando. Muy complacido con el apoyo de cada uno de ellos, incluso trabajaremos articuladamente para poder hacer uso de algunos recursos que se han liberado”, reconoció el director de Indupal. Pérez García reconoció la necesidad de mantener y recuperar los parques, espacios biosaludables, juegos infantiles y canchas sintéticas de Valledupar. “Nuestro alcalde Mello Castro González está muy interesado en esta iniciativa, por eso hemos avanzado en la gestión de unos importantes recursos, de acuerdo a la planificación que realizamos con nuestro equipo de trabajo”.   EQUIPO DE COMUNICACIONES VALLEDUPAR EN ORDEN

Galería

1/1

INDUPAL VALLEDUPAR

LINKS DE INTERÉS

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, todos los derechos reservados. Este sitio cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de la WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

HOARARIO DE ATENCION

Horario de Atencion

De lunes a Viernes

08:00 AM a 12:00PM

02:00 PM a 06:00PM

  • Instagram
  • Icono social Twitter

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia