Gobierno Municipal Refuerza Campaña Para Proteger A La Comunidad Del Covid-19

Gobierno Municipal Refuerza Campaña Para Proteger A La Comunidad Del Covid-19

Con campañas pedagógicas, mensajes de prevención y entrega de materiales de bioseguridad, el Gobierno Municipal continúa su agresiva campaña para proteger a los vallenatos de la Covid-19.
Consciente de que la pandemia está llegando a su punto más alto, el Alcalde de Valledupar Mello Castro González y su equipo institucional se tomaron en la madrugada de este viernes el Parque La Provincia.
Algunos cumplen las normas de bioseguridad, mientras que otros no, sin embargo, la jornada de sensibilización es una prioridad del gobierno municipal, con el objetivo de garantizar la salud de los vallenatos en este momento cuando las cifras van en aumento.
"Esta es una lucha en la que todos debemos involucrarnos, hoy le venimos a decir a los ciudadanos que se cuiden mucho, está en juego la vida de sus familias, de sus hijos y de todos aquellos con los que interactuamos diariamente, los parques biosaludables no debemos utilizarlos, tampoco los escenarios deportivos porque son focos de infección, usen el tapaboca, guarden la distancia, lávense las manos, porque queremos ganar esta dura batalla", aseguró el Alcalde de Valledupar.
Marlene Pineda Pedrozo, una de las personas que realizan actividad física en el Parque La Provincia, reconocio que "esta es una buena estrategia del alcalde Mello Castro porque somos muchos los que tomamos las precauciones a la hora de hacer ejercicios, pero hay otros que se les olvida que estamos en una situación complicada, el covid es una realidad y muchos no toman conciencia. Ojalá estas campañas sirvan para que la gente se proteja de un virus que nos está matando".
Las campañas de sensibilización y prevención se extenderán a todos los parques de la capital del Cesar, en donde los vallenatos realicen sus actividades físicas diarias, incluso recordarle a los padres de familia que los niños tienen su horario estipulado para hacer sus ejercicios y no pueden estar en la calle en un horario diferente al estipulado por las autoridades.

Galería

1/1

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia