Con Éxito Se Disputó La Milla Virtual Y Presencial De Atletismo

Con Éxito Se Disputó La Milla Virtual Y Presencial De Atletismo

Más de 70 fondistas participaron en la Milla Virtual y Presencia de Atletismo, disputada este sábado en el Balneario Hurtado de Valledupar.
Con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, el evento competitivo fue organizado por la Liga de Atletismo del Cesar y el club Abebe Bikila, con el objetivo de fomentar la práctica de esta disciplina y generar espacios recreodeportivos entre la comunidad vallenata.
Cindy Solanilla, presidenta de la Liga de este deporte en el Cesar, reconoció que "el balance es muy positivo, se logró el objetivo de vincular a muchos fondistas en diferentes categorías que participaron tanto virtual como presencial. Gracias a ellos por respaldar esta iniciativa que permite apoyar y darle una mano a la familia del atletismo cesarense afectada por esta cuarentena".
Explicó que una vez terminó la carrera se inició con el proceso de tabulación para conocer la tabla de ganadores en ambas modalidades para posteriormente entregar los respectivos reconocimientos.
Con la disputa de la Milla Virtual de Atletismo, el deporte vallenato abrió espacios para el fomento de esta disciplina en Valledupar, a través de una estrategia que involucra la utilización de la tecnología digital.
La lucha contra el cronómetro individual para el recorrido de 1.600 metros, partió desde la Glorieta de la Pilonera Mayor, bajó por la carrera cuarta con retorno a la altura del parque biosaludable y terminó en el parque La Provincia del Balneario Hurtado.

Galería

1/1

INDUPAL VALLEDUPAR

LINKS DE INTERÉS

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso, todos los derechos reservados. Este sitio cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de la WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

HOARARIO DE ATENCION

Horario de Atencion

De lunes a Viernes

08:00 AM a 12:00PM

02:00 PM a 06:00PM

  • Instagram
  • Icono social Twitter

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia